Vivir y Estudiar en Australia

images

Estoy retomando mi blog y primero que nada me disculpo por llevar mucho tiempo sin escribir un artículo acerca de Australia. Ahora con más tiempo de vivir aquí y con más experiencia que antes puedo ver con más objetividad lo que Australia ha significado en mi vida y los cambios y adaptaciones que he tenido que hacer para ser parte de la cultura australiana.

Personalmente, Australia ha significado para mí un crecimiento profesional. Es un país que está lleno de oportunidades. Los inmigrantes son bien aceptados, aunque si es un requisito primordial tener un buen nivel de inglés para poder escalar más rápido. Los salarios son justos para tener un cómodo estilo de vida. En general, el costo de vida en Australia es alto, pero de igual forma los salarios son acordes al costo de vida. Existen profesiones que son las mejores pagadas entre las que puedo nombrar: IT (Information Technology); doctores, ingenieros civiles e ingenieros mineros.

Otra opción muy favorable para poder mudarse a Australia es venir como estudiante. He conocido muchas personas y amigos que han optado por estudiar un curso de inglés, una carrera o certificado, e incluso una maestría en Australia y poder disfrutar de este estilo de vida. A los estudiantes les permiten trabajar 20 horas a la semana mientras están estudiando; y pueden trabajar tiempo completo durante sus vacaciones. Esta modalidad les permite a los estudiantes poder costear sus gastos y sus estudios.

Les cuento que he logrado introducirme a este último mercado de educación en Australia y me he convertido en un agente independiente para estudiantes. Yo te puedo ayudar a enrolarte a un curso en algún colegio o universidad, te puedo asesorar y dar recomendaciones dependiendo de tus necesidades. Si quieres venir a vivir a Australia, puedes hacerlo por esta vía. Puedes venir primero como estudiante y luego abrirte campo y aplicar para una residencia permanente o en algunos casos hasta puedes conseguir una empresa que te patrocine con una visa de trabajo. Si tú eres el estudiante y vienes con familia o cónyuge, a tu pareja le permiten trabajar tiempo completo lo cual es una gran ventaja.

Mis servicios son completamente gratis para el estudiante. He logrado hacer una red de contactos bastante amplia con universidades y colegios y ellos me reconocen al momento que el estudiante se enrola en uno de sus cursos. Si quisieras saber más al respecto y si estas considerando venir a Australia como estudiante, puedes contactarme por esta vía y mandarme un correo electrónico y con mucho gusto te puedo ayudar.

En los últimos 2 años he ayudado a muchos estudiantes a venir a Australia y a personas que quieren extender su estadía en Australia y extender su visa de estudiante. Existen cursos de todo tipo, pero algunas personas se enrolan en los cursos más accesibles de más o menos AU$1,500 el trimestre y eso les permite extender su estadía en el país.

Espero poder servirte y ayudarte a que tu sueño de venir a Australia se haga realidad.

Por favor, deja un comentario si te ha gustado o tienes alguna duda.

Saludos.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: